• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades reportaron que las labores de rescate en el lugar ya concluyeron.

Autoridades reportaron que las labores de rescate en el lugar ya concluyeron. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2019



Blogs


Once personas murieron tras el derrumbe de un edificio que había sido afectado por ataques terroristas en la ciudad de Alepo.

Once personas perdieron la vida este domingo luego de que se derrumbara un edificio residencial ubicado en el barrio de Saladino, en el norte de la ciudad de Alepo, Siria. La construcción había sufrido graves daños estructurales producto de ataques de grupos terroristas.

Entre las víctimas, hay al menos cuatro niños, reportó la agencia de noticias Sana.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de la policía de la provincia de Alepo, Esam Shili, el edificio de cinco pisos estaba situado en una zona de construcciones irregulares dañadas por ataques terroristas.

"El edificio fue construido con violaciones de las normas de construcción y después de ataques terroristas se encontraba en estado crítico", indicó Shili.

Autoridades informaron que solo una persona sobrevivió al derrumbe, y que se procedió a evacuar a los habitantes de dos edificios adyacentes por temor a que se repitan otros colapsos en las estructuras. 

Desde marzo de 2011, Siria atraviesa un conflicto armado en el que grupos terroristas financiados por agentes extranjeros intentan derrocar al presidente Bashar Al Assad.

>> Más de mil sirios desplazados retornaron a la ciudad de Alepo 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.