• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades no descartan que puedan haber más fallecidos producto del derrumbe.

Las autoridades no descartan que puedan haber más fallecidos producto del derrumbe. | Foto: Somos Jujuy

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


El desplome de la edificación, que tenía más de 90 años de antigüedad, ocasionó el fallecimiento de tres personas y varias resultaron lesionadas.

El derrumbe de un antiguo edificio en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, ubicada en el noroeste del país, dejó este miércoles al menos tres fallecidos y varios heridos, según reveló a la prensa local el fiscal Diego López Avila, que trabaja en el lugar.

El inmueble en el que tuvo lugar el accidente era el cine y teatro Florencio Parravicini, con más de 90 años de antigüedad. En la actualidad no funcionaba y estaba siendo sometido a reformas. También fue un café con bowling, que funcionó hasta 2017.

Según las autoridades, no se descarta que pueda haber más muertos por el derrumbe y están investigando si había trabajadores en la obra mientras los bomberos buscan supervivientes.

Sobre las causas del derrumbe, el jefe de la policía provincial, José Díaz, descartó la hipótesis que se manejó en un principio de una fuga de gas luego de que personal de la empresa Gasnor verificara la zona.

>> S. Paulo: Finaliza búsqueda de desaparecidos en edificio derrumbado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.