• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador, Riquelme Solís, afirmó que han puesto a salvo a cuatro menores de edad que habían sido secuestrados por los criminales

El gobernador, Riquelme Solís, afirmó que han puesto a salvo a cuatro menores de edad que habían sido secuestrados por los criminales | Foto: AP

Publicado 1 diciembre 2019



Blogs


Según las informaciones suministradas por las autoridades, cuatro de las víctimas eran policías. Asimismo, otras seis han resultado heridas tras los incidentes.

Al menos 14 personas fallecieron este sábado en Villa Unión (Cohauila, México) tras ocurrir una serie de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y civiles armados cerca del Ayuntamiento y la comisaría de dicha localidad, según confirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

LEA TAMBIÉN:

Choque de autobuses en México deja al menos 11 muertos

Según las informaciones suministradas por las autoridades, cuatro de las víctimas eran policías. Asimismo, otras seis han resultado heridas tras los incidentes.

Riquelme Solís afirmó que han puesto a salvo a cuatro menores de edad que habían sido secuestrados por los criminales, al tiempo que detalló que hay al menos un adulto y un menor "sustraídos por los delincuentes" cuyo paradero se desconoce.

"La respuesta del Estado mexicano ante la cobarde agresión de una banda delincuencial fue inmediata y contundente", sostuvo el gobernador mexicano, al tiempo que dio las gracias a todos los que participaron en el operativo policial. 

Por otro lado, Riquelme Solís indicó que los delincuentes (vinculados al llamado Cártel del Noreste) utilizaron "diverso armamento de alto poder", por lo que el incidente dejó varios edificios y vehículos dañados, aunque aseguró que se llevará a cabo un programa de reconstrucción inmediata.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró que "se responderá con toda la fuerza" ante acciones similares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.