• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El local en el que se produjo el tiroteo se encuentra en el cruce entre la Avenida Central y la calle Número 10 en Kansas City.

El local en el que se produjo el tiroteo se encuentra en el cruce entre la Avenida Central y la calle Número 10 en Kansas City. | Foto: Pexels (referencial)

Publicado 6 octubre 2019



Blogs


La Policía local reveló que al menos otras cinco personas fueron alcanzadas por los disparos, aunque aún no se conocen informaciones sobre posibles sospechosos.

Al menos cuatro personas fallecieron este domingo tras un tiroteo en ocurrido en Kansas (EE.UU.) luego de que uno o más atacantes entraran en un bar y abrieran fuego, según informó la Policía local.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja ocho heridos y dos fallecidos en Estados Unidos

En los reportes del organismo policial, al menos otras cinco personas fueron alcanzadas por los disparos, aunque aún no se conocen informaciones sobre eventuales sospechosos.

El local en el que se produjo el tiroteo se encuentra en el cruce entre la Avenida Central y la calle Número 10 en Kansas City.

Han sido varias las organizaciones defensoras de DD.HH. que exigen al Congreso y al presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, que exista un mayor control para la venta y compra de armas.

EE.UU. cuenta una población de 327 millones de habitantes, aproximadamente, de los cuales el 46 por ciento portan armas de fuego, debido a las facilidades que se ofrecen para su adquisición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.