• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la extinción del fuego participaron 107 bomberos.

En la extinción del fuego participaron 107 bomberos. | Foto: CGTN

Publicado 25 agosto 2018



Blogs


Según informaron medios locales, el incendio ocurrió en uno de los hoteles con aguas termales, aunque se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Al menos 18 personas fallecieron en la madrugada de este sábado a causa de un incendio en un hotel en la ciudad de Harbin, al noreste de China, informaron medios locales.

Según los datos de la agencia Xinhua, el incendio ocurrió en uno de los hoteles con aguas termales. Asimismo, se anunció que la operación de rescate está en marcha.

Las autoridades chinas investigan las causas que podrían haber provocado el fuego.

Por su parte, la Televisión Central de China informó que el incendio quemó unos 400 metros cuadrados de los 18.000 con los que cuenta el edificio. En la extinción del fuego participan 107 bomberos.

>> Reportan incendio en el Banco Central de Rusia no deja víctimas

Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, es conocida por recibir en invierno el Festival de Hielo y Nieve, el mayor parque de este tipo en el mundo.

La ciudad suele recibir cada invierno a más de un millón de turistas, atraídos por las colosales estatuas de agua congelada y nieve con forma de templos y palacios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.