• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos acudieron a sofocar el incendio, pero no pudieron salvar a los niños, pero sí a la dueña de la guardería, que fue trasladada al hospital. 

Los bomberos acudieron a sofocar el incendio, pero no pudieron salvar a los niños, pero sí a la dueña de la guardería, que fue trasladada al hospital.  | Foto: Erie Firefighters

Publicado 12 agosto 2019



Blogs


De acuerdo con el jefe de bomberos de Erie, Guy Santone, varias personas quedaron atrapadas dentro de la casa de tres pisos de una sola familia, la cual se incendió de repente.

Un incendio en una guardería de Pensilvania, EE.UU., dejó este lunes el fallecimiento de cinco niños, todos entre ocho meses y siete años, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Incendio en estudio de animé en Japón deja más de 30 muertos

El fuego, ocurrido en la localidad de Erie, destruyó la vivienda que alojaba a hijos de trabajadores en horario nocturno. De acuerdo con el jefe de bomberos de Erie, Guy Santone, varias personas quedaron atrapadas dentro de la casa de tres pisos de una sola familia, la cual se incendió de repente.

Fueron otros dos adolescentes los que lograron escapar por el tejado y avisar a los vecinos de un fuego que comenzó en el salón del edificio, según publican los medios locales.

Los bomberos acudieron a sofocar el incendio, pero no pudieron salvar a los niños, pero sí a la dueña de la guardería, que fue trasladada al hospital. 

Los medios de comunicación pudieron entrevistar a la abuela de varios de los fallecidos en el lugar, que explicó que los pequeños hacían uso de este centro porque sus padres trabajaban de noche. El centro se publicitaba como guardería 24 horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.