• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unas cinco federaciones de futbol confirmaron su deseo de participar en la organización del evento, entre ellas, Nueva Zelanda y Australia, Brasil, Colombia y Japón.

Unas cinco federaciones de futbol confirmaron su deseo de participar en la organización del evento, entre ellas, Nueva Zelanda y Australia, Brasil, Colombia y Japón. | Foto: FIFA

Publicado 13 diciembre 2019



Blogs


La FIFA publicó en su portal web que "implementará un procedimiento de evaluación que incluye visitas de inspección a las federaciones miembro.

La organización del Mundial Femenino de Fútbol 2023 avanza y varios países han presentado su candidatura para ser la sede de la competencia deportiva, que en este 2019 se celebró en Francia.

LEA TAMBIÉN:

Uruguayos disfrutarán de la 15º edición de "Museos en la Noche"

Unas cinco federaciones de futbol confirmaron su deseo de participar en la organización del evento, entre ellas, Nueva Zelanda y Australia, Brasil, Colombia y Japón.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó en su portal web que "implementará un procedimiento de evaluación que incluye visitas de inspección a las federaciones miembro previstas para enero y febrero de 2020"; una vez concluido el proceso, informarán sobre las candidaturas que cumplan con los requisitos para ser presentadas al Consejo de la organización.

 

"Tras el gran éxito del Mundial femenino de este año en Francia y por decisión unánime del Consejo de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 será la primera edición del torneo femenino más importante del mundo con 32 selecciones", refiere.

Nueva Zelanda y Australia son los primeros países en anunciar la candidatura compartida, por lo que el representante australiano del futbol, Richard Colbeck, se refirió a los recursos favorables y al entusiasmo con el que cuenta para asumir la responsabilidad conjunta.

La FIFA ha reconocido la importancia de la organización del próximo Mundial de futbol femenino con la intención de garantizar la calidad del evento y perpetuar la integración del género en el deporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.