• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los próximos diez días los amantes del séptimo arte tendrán en Estambul una cita con estas y otras obras.

En los próximos diez días los amantes del séptimo arte tendrán en Estambul una cita con estas y otras obras. | Foto: Filmekini

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


El evento cinematográfico más importante de Turquía comienza este viernes en Estambul, con la proyección del largometraje “A star is born”.

El festival internacional de cine Filmekini inicia este viernes 5 de octubre en la ciudad de Estambul, Turquía, con la participación en películas seleccionadas anticipadas de la nueva temporada cinematográfica y cintas proyectadas o premiadas en diversos festivales de todo el mundo.

El festival, en su 17° edición, empezará con la proyección del largometraje “A star is born” (Ha nacido una estrella) del realizador Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga.

 

Filmekini presentará en esta ocasión 49 largometrajes entre ellos el ultimo trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón. Roma, quien fue merecedor del galardón el León de Oro, en el Festival de Venecia, el pasado mes de septiembre.

El festival de cine internacional en Turquía exhibirá también 15 películas nominadas para el Oscar en la categoría de la lengua extranjera, entre las cuales se encuentran diversas producciones latinoamericanas como la dominicana “Cocote”, la paraguaya “Las herederas” y la venezolana “La familia”.

>> Película dominicana Cocote opta por premios Oscar y Goya


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.