• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento de literatura organizado desde Buenos Aires, Argentina, continúa extendiendo su lista de invitados nacionales y extranjeros.

El evento de literatura organizado desde Buenos Aires, Argentina, continúa extendiendo su lista de invitados nacionales y extranjeros. | Foto: @FundacionFilba

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


El Filba celebrará su edición en línea del 16 al 24 de octubre próximo.

El Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (Filba) y su versión infantil, conocida como Filbita, se efectuarán de forma virtual debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, según información difundida en los medios este jueves.

LEA TAMBIÉN:

Misión espacial de la India a la Luna cumple un año de órbita

Los organizadores del evento argentino continúan extendiendo su lista de invitados nacionales y extranjeros entre los que se encuentran figuras como la escritora proveniente de de Antigua y Barbuda, Jamaica Kincaid, el periodista estadounidense Jon Lee Anderson y la ilustradora chilena Paloma Valdivia.

El Filba celebrará su edición virtual del 16 al 24 de octubre de este año, con una programación que integra actividades diversas.

 

Talleres, lecturas, conciertos, performances, entrevistas, clases abiertas, podcasts, foros son varias de las actividades que se realizarán a través de las redes sociales del gran festival literario de Buenos Aires.

Otros intelectuales que participarán en las acciones virtuales del Filba son Vivian Gornick, Oliver Jeffers, Alejandro Zambra, Cristina Morales, M. John Harrison, Heinz Janisch y Mario Montalbetti.

La Fundación Filba desde ya comparte material cultural interesante relacionado con el mundo de la literatura para adultos, chicos y chicas de variadas edades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.