• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento inaugural, por primera vez, será transmitido además por la Televisión Cubana.

El evento inaugural, por primera vez, será transmitido además por la Televisión Cubana. | Foto: Habanafilmfestival.com

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


La cita estará dedicada a los realizadores cubanos Juan Padrón y Francisco (Paco) Prats y se proyectarán 98 filmes.

El presidente del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Iván Giroud, anunció este jueves que la primera parte de la edición 42 de la cita cinematográfica será celebrada del próximo 3 al 13 de diciembre en La Habana, Cuba.

LEA TAMBIÉN:

Cuba lamenta la muerte de la actriz Broselianda Hernández

En conferencia de prensa efectuada en la capital cubana, Giroud presentó la programación adaptada al contexto de la pandemia del nuevo coronavirus bajo el eslogan "Lo que recetó el doctor".

El directivo reveló que este año la edición del Festival, dedicada a los realizadores cubanos Juan Padrón y Francisco (Paco) Prats, proyectará 98 filmes de distintos países.

En la primera etapa se efectuarán las proyecciones de las películas, se realizará la inauguración tradicional y se llevarán a cabo los concursos de Carteles y Guiones Inéditos.

Posteriormente, del 11 al 21 de marzo del 2021, continuarán con el certamen, las conferencias y los debates que conforman la nueva edición.

El evento inaugural, por primera vez, será transmitido además por la Televisión Cubana, según compartió la Casa de las Américas en su cuenta oficial de la red social Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.