• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA investigará otros hechos ofensivos ocurridos durante las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

La FIFA investigará otros hechos ofensivos ocurridos durante las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2018



Blogs


La Federación Mexicana de Fútbol ha pedido a sus fanáticos abstenerse de hacer estos comentarios que perjudican a la selección.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó este lunes que abrirá un caso disciplinario contra los hinchas de la selección mexicana por usar improperios, palabras ofensivas contra uno de los jugadores del equipo de alemán en el partido fútbol disputado el domingo en el Mundial Rusia 2018.

FIFA iniciará las averiguaciones para tomar medidas correctivas contra los fanáticos de México, quienes presuntamente abucheaban y gritaban groserías contra el guardameta de AlemaniaManuel Neuer durante el primer tiempo del partido entre ambos equipos.

"La información actualizada se comunicará a su debido tiempo (...) por posibles pruebas sobre el asunto", dijo la FIFA.

La selección de México derrotó (1-0) a Alemania en el estadio Luzhnikí de Moscú, Rusia, el pasado domingo. Foto: RT

>> Maradona alaba hazaña de México ante Alemania

Asimismo, la FIFA incluyó a tres observadores especialistas quienes ahora estarán presentes en los 51 partidos en Rusia que quedan por realizarse para hacer seguimiento a estas acciones que han catalogado como discriminatorias.

Durante las eliminatorias del Mundial, México fue multado en varias ocasiones por comportamientos similares de los hinchas contra los jugadores de equipos contrarios.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol ha pedido en reiteradas ocasiones a sus fanáticos abstenerse de hacer estos comentarios que perjudican a la selección en el Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.