• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Avioneta del tipo Cessna 340, de seis plazas, ha sido reportada como desaparecida poco después de despegar en la provincia filipina de Albay

Avioneta del tipo Cessna 340, de seis plazas, ha sido reportada como desaparecida poco después de despegar en la provincia filipina de Albay | Foto: www.aircharterservice.es

Publicado 18 febrero 2023



Blogs


La aeronave, con cuatro personas a bordo  despegó desde el aeropuerto internacional de Bicol.

Una avioneta del tipo Cessna 340, de seis plazas, fue reportada como desaparecida poco después de despegar en la provincia filipina de Albay, al sureste de Manila, la capital filipina, informó este sábado la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas (CAAP, por sus siglas en inglés).

LEA TAMBIÉN:

Registran sismo de magnitud 6,1 en Filipinas

La aeronave, con cuatro personas a bordo (un piloto, un miembro de la tripulación y dos pasajeros) despegó desde el aeropuerto internacional de Bicol y perdió contacto con la torre de control tres minutos después, detalló el ente de la aviación civil.

Los funcionarios de aviación no proporcionaron de inmediato detalles sobre las personas a bordo, pero dijeron que la fuerza aérea filipina, la guardia costera y las agencias de respuesta a desastres fueron notificadas y se les pidió ayuda en la búsqueda.

Según el plan de vuelo, la nave, con número de registro RP C2080, dirigía a Manila.

Por separado, un avión Cessna de un solo motor que desapareció con seis personas a bordo el 24 de enero en la provincia norteña de Isabela seguía desaparecido. 

La búsqueda del avión continuaba intermitentemente dependiendo del clima en una remota zona montañosa en Isabela, indicaron las autoridades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.