• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mamani pertenece a la bancada de Fuerza Popular, el partido de Fujimori, que suspendió temporalmente al político.

Mamani pertenece a la bancada de Fuerza Popular, el partido de Fujimori, que suspendió temporalmente al político. | Foto: USI

Publicado 17 noviembre 2018



Blogs


Según informó la fiscalía peruana, el legislador Moisés Mamani fue denunciado por tocaciones indebidas a una azafata, durante un vuelo.

La Fiscalía de Perú confirmó este viernes la apertura de una investigación contra el legislador Moisés Mamani, al estar acusado de tocar de forma indebida a una azafata de la aerolínea Latam.

"(La Fiscalía) ha asumido el conocimiento de la denuncia contra el congresista de la República, Moisés Mamani, por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio del personal de la empresa Latam, habiéndose dispuesto la realización inmediata de las diligencias orientadas a esclarecer el hecho", aseguró el organismo.

Mamani, de la bancada de Fuerza Popular -el partido de Fujimori-, será investigado de forma preliminar, ya que el presunto delito se habría cometido previo al ejercicio de sus funciones.

Los tocamientos indebidos contra una mujer se enmarcan dentro de la figura de acoso sexual, un delito de tipo penal castigado con sanciones de entre 3 a 5 años de cárcel en Perú.

>> Fiscalía de Perú recibe videos que provocaron renuncia de PPK


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.