• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este título el Flamengo consigue tres copas en los que va de 2020.

Con este título el Flamengo consigue tres copas en los que va de 2020. | Foto: @Flamengo

Publicado 27 febrero 2020



Blogs


Con esta copa, Flamengo alcanza su  primera Recopa Sudamericana y le otorgó un nuevo título al fútbol brasileño en esta competencia.

El club Flamengo de Brasil se ganó este miércoles la Recopa Sudamericana al derrotar en el encuentro de vuelta a Independiente del Valle de Ecuador por  3 goles a 0.

LEA TAMBIÉN:

Selección sub 23 de Brasil alcanza su boleto a Tokio 2020

El partido de ida jugado en la capital ecuatoriano había terminado igualado a 2 goles por lado.

Flamengo ganador de la última Copa Libertadores tras vencer a River por marcador de 2 goles a 1 en Lima, Perú hizo gala de su contundencia y se llevó la victoria en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El delantero Gabigol, fue el encargado de abrir el marcador con un gol, a los 19 minutos de la primera etapa. Las otras dos anotaciones del equipo de Río de Janeiro fueron logrados por Gerson, a los 17 y 44 minutos de la segunda mitad, respectivamente.

Independiente de Valle accedió a la final de la Recopa Sudamericana por ser el campeón de la última Copa Sudamericana alcanzada en noviembre pasado al vencer en la final al equipo argentino Colón de Santa Fe por 3 goles a 1 en Asunción, Paraguay.

Con esta copa, Flamengo alcanza su  primera Recopa Sudamericana y le otorgó un nuevo título al fútbol brasileño en esta competencia, luego del logrado en 2018 por Gremio de Porto Alegre, que venció a Independiente de Argentina.

El equipo más ganador en estas lides continentales es Boca Juniors, que festejó sendos títulos en las ediciones 1990,  2005, 2006 y 2008.

Flamengo venía de festejar el título dela Supercopa de Brasil al imponerse por 3-0 al Atlético Paranaense. Además, el sábado pasado, el conjunto ganó la Copa Guanabara, la primera fase del Campeonato Carioca, luego de derrotar 2-1 al Boavista en la definición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.