• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FMLN recalcó que el Parlamento ha dotado al presidente de las herramientas necesarias para enfrentar la pandemia.

El FMLN recalcó que el Parlamento ha dotado al presidente de las herramientas necesarias para enfrentar la pandemia. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2020



Blogs


El partido de izquierda exhortó a la administración de Nayib Bukele a terminar la confrontación y a unirse por el país.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) expresó la necesidad de verificar las cifras que ofrece el Gobierno de Nayib Bukele referente a la pandemia de Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Cepal: Economía de El Salvador sufrirá caída en 2020

En este sentido, el diputado Manuel Flores, instó a crear una comisión especial que investigue los datos de las víctimas de la enfermedad presentados por las autoridades sanitarias, en gran medida, debido al escepticismo imperante en el país.

Agregó que "el Gobierno de El Salvador no ha estado a la altura del pueblo en la lucha contra la pandemia, al descuidar la salud y la economía de las familias y de la nación. ¿Qué ocultan? ¿Cuántas víctimas reales existen en el país?".

Por otra parte,  el subjefe de bancada del FMLN, diputado Jorge Schafik Handal, destacó que "la improvisación lamentablemente ha llevado a que El Salvador esté entre los países con mayores índices de casos".

Schafik Handal ha criticado la renuencia de Bukele a aceptar las críticas de expertos en salud, cuestionando al presidente por suspender la segunda fase de reapertura, apenas horas después de negar que lo haría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.