• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo. | Foto: CGTN News

Publicado 2 enero 2022



Blogs


El astro argentino ha sido uno de los cuatro casos confirmados por Covid-19, tal y como ha confirmado el PSG en un parte médico.

El delantero del Paris St Germain, el astro argentino Lionel Messi, y otros tres jugadores, dieron positivo a la Covid-19, declaró este domingo el club francés de la Ligue 1.

LEA TAMBIÉN:

AIPS elige a Yulimar Rojas y Lionel Messi mejores atletas de América en 2021


La ausencia de Lionel Messi en el vuelo que llevó a Angel Di María y Leandro Paredes de vuelta a Francia luego de pasar las fiestas de Año Nuevo en Argentina, inmediatamente encendió las alarmas en todo el mundo.

Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala "respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado", añadió el club. 

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El jugador argentino no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París SG, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto para el 9 de enero.

El club francés volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

"Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia", dijo este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa de cara al partido contra el Vannes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.