• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Palestinos denuncian más de 500 agresiones de colonos israelíes en Cisjordania en el último año.

Palestinos denuncian más de 500 agresiones de colonos israelíes en Cisjordania en el último año. | Foto: Palestina Hoy

Publicado 1 marzo 2022



Blogs


Otra de las acciones recientes de los israelíes fue la arremetida contra fieles palestinos en la Mezquita de Al Aqsa en Jerusalén.

Tropas israelíes asesinaron a dos palestinos e hirieron a otro en un campo de refugiados en Jenin, en Cisjordania ocupada tras una intervención donde los colonos utilizaron matrículas palestinas para ingresar en el lugar.

LEA TAMBIÉN: 

Fuerzas israelíes atacan a prisioneros palestinos en cárcel de Rimón

El Ministerio de Sanidad palestino confirmó un herido y dos muertes por disparos. al mismo tiemppo, subrayó que uno de ellos estaba desarmado y el otro era miembro del grupo palestino islamista Yihad Islámica.

Uno de los fallecidos fue identificado como Shadi Nanim, de 18 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza, y el otro como Abdullah al Hosari, de 22 años. Estos hechos también se sumaron al asalto de viviendas y persecución de las personas que se encontraban en el lugar.

Shadi Nanim falleció en un hospital de acuerdo a las declaraciones de la cartera sanitaria. De igual manera, las fuerzas israelíes asesinaron a otro joven palestino en Cisjordania ocupada este martes.

El estudiante universitario identificado como Ammar Shafiq Abu Afifa, falleció después de recibir disparos cerca de la localidad de Beit Fajjar, en la gobernación de Belén, ciudad que s encuentra en el centro de la Cisjordania ocupada.

Otra de las acciones recientes de los israelíes fue la arremetida contra fieles palestinos que llegaron el lunes para la conmemoración anual de una fiesta religiosa en la Mezquita de Al Aqsa en Jerusalén.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.