• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador asegura que se perderán anualmente 208 millones 972 mil dólares si no inicia operaciones la termoeléctrica.

López Obrador asegura que se perderán anualmente 208 millones 972 mil dólares si no inicia operaciones la termoeléctrica. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2019



Blogs


El proyecto aprobado incluye un gasoducto y dos termoeléctricas mexicanas. En la consulta popular participaron 55.715 ciudadanos. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes, en su conferencia de prensa diaria, que fue aprobado el Proyecto Integral Morelos (PIM), en la consulta popular realizada el pasado fin de semana en Morelos, Puebla y Tlaxcala. El PIM recibió el apoyo del 59,5 por ciento de los 55.715 votantes que participaron en la jornada. 

LEA TAMBIÉN: 

Uruguay y México reiteran apoyo al diálogo en Venezuela

López Obrador informó que no se trata de la construcción de una empresa extranjera, como mal informaron antes de la consulta algunos sectores, por el contrario, destacó las labores serán para dar inicia a las labores de una planta termoeléctrica en Huexca, que se encuentra casi culminada y pertenece a la Comisión Federal de Electricidad.

De no poner a trabajar esta planta, les correspondería al Gobierno mexicano comprar a altos costos la energía eléctrica, además de la otorgación de subsidios, resaltó el presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.