• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos gatos son originarios de Estados Unidos y algunas historias sugieren que esta raza es una mezcla entre angoras y monteses.

Estos gatos son originarios de Estados Unidos y algunas historias sugieren que esta raza es una mezcla entre angoras y monteses. | Foto: Captura Rutly

Publicado 11 julio 2018



Blogs


El pequeño gato de dos meses tiene pómulos prominentes y una nariz alineada con el labio superior, lo que le da su rostro tan "humano". 

Un pequeño gato de solo dos meses de raza Maine Coon se viralizó en las redes sociales por tener un rostro con aspecto tan "humano". 

El pequeño felino de nombre Chimera fue fotografiado y subido a la red social Instagram por su dueña y cuidadora, Tatiana Rastorgueyeva, y  los internautas se sorprendieron por sus peculiares características. 

De acuerdo a Rastorgueyeva su gato, que nació en mayo pasado, se parece a un "hombre lobo". 

Los Maine Coon son una raza de felino originaria de Estados Unidos, y de acuerdo a algunas versiones sobre su origen sugiere que son un híbrido entre gato y mapache, lo cual es biológicamente imposible. 

>> Perro travieso interrumpe transmisión sobre pronóstico del clima

Otra versión, un poco más creíble, indica que fueron introducidos al país por los vikingos, quienes cargaban angoras turcos para que les cazaran las ratas que siempre estaban en los barcos, y al llegar a América se mezclaron con los gatos monteses y de allí su peculiar aspecto. 

Lo que si es cierto es que esta raza se caracteriza por tener una cabeza mediana, casi cuadrada, con pómulos prominentes y una barbilla alineada con la nariz y el labio superior, lo que ayuda a darle aspecto "humano". 

>> Oso sorprende a hinchas en Moscú al tocar una trompeta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.