• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se establece también el horario de cierre a medianoche de restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y bares musicales.

Se establece también el horario de cierre a medianoche de restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y bares musicales. | Foto: Pixabay

Publicado 24 julio 2020



Blogs


Se suspenden las actividades musicales con pistas de baile o espacios habilitados fuera de los establecimientos.

La Generalidad de Cataluña dispuso este viernes cerrar en toda la región el ocio nocturno que incluye discotecas, salas de baile y salas de fiesta ante los nuevos rebrotes de Covid-19 registrados en el territorio.

LEA TAMBIÉN:

Se registran más de 86.800 casos de la Covid-19 en Cataluña

Las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma destacaron además que se suspenden las actividades musicales con pistas de baile o espacios habilitados fuera de los establecimientos.

Asimismo, precisaron que la situación epidemiológica en esta comunidad requiere "adoptar medidas especiales de contención de una serie de actividades para frenar la transmisión del virus y proteger la salud de la población".

El comité técnico del Plan territorial de Protección Civil de Cataluña estableció además que los salones de juego, casinos y bingos cierren también a medianoche.

Por otra parte, establecieron que en los municipios donde se han detectado mayor número de contagios de Covid-19 en los últimos días, se establece también el horario de cierre a medianoche de restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y bares musicales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.