• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Caszely instó a respetar más el trabajo de los técnicos con las selecciones, aunque vivan momentos no tan satisfactorios en la cancha.

Caszely instó a respetar más el trabajo de los técnicos con las selecciones, aunque vivan momentos no tan satisfactorios en la cancha. | Foto: teleSUR

Publicado 25 junio 2021



Blogs


Una de las figuras más recordadas del fútbol chileno habló sobre algunas cosas que deberían ser modificadas en el fútbol para mejorarlo.

El exfutbolista chileno Carlos Caszely afirmó este viernes que los deportistas deben tener consciencia ante las diversas situaciones que se viven en sus respectivos países.

LEA TAMBIÉN:

Conoce algunas curiosidades del trofeo de la Copa América

En el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, Caszely recordó la realidad que se vivió en su país cuando era un jugador activo y la actitud que debió tomar ante la realidad que vivía el pueblo chileno.

También analizó la realidad que se presenta en varias selecciones cuando viven una mala racha y el director técnico (DT) es despedido.

Caszely instó a "respetar un poco más el trabajo de los técnicos" y evaluar su gestión tras un tiempo prudencial, no poco después de haber empezado a dirigir a la selección.

Conoce más sobre estos y otros temas junto a Matías Canillan, Víctor Hugo Morales, Rafael Cuéllar y Alex Ramírez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.