• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Neymar tiene que reducir su ego, no se contentaba con ser secundario de Messi, pero el fútbol es un juego colectivo. Para donde vaya se tiene que adaptar", ratificó Stedile.

"Neymar tiene que reducir su ego, no se contentaba con ser secundario de Messi, pero el fútbol es un juego colectivo. Para donde vaya se tiene que adaptar", ratificó Stedile. | Foto: teleSUR

Publicado 17 junio 2019



Blogs


En otra transmisión del programa deportivo, se analizó la victoria chilena sobre Japón y el próximo partido entre Brasil y Venezuela, con el astro brasileño Neymar, ausente del torneo.

El analista deportivo Miguel Stedile afirmó este lunes que la estrella brasileña, Neymar, debe "reducir su ego", dado sus múltiples problemas extradeportivos, y que podría sumirlo "en un proceso de decadencia profesional".

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América: Uruguay el gran ganador de la jornada

Durante la emisión de este lunes del programa Golazo de América, transmitido por teleSUR y presentado por Rafael Cuellar y Marcela Heredia, diversos analistas deportivos analizaron el próximo cotejo entre Brasil y Venezuela, por el Grupo A de la Copa América y tuvieron palabras para el astro brasileño, quien se perdió el torneo por lesión.

"Neymar tiene que reducir su ego, no se contentaba con ser secundario de Messi, pero el fútbol es un juego colectivo. Para donde vaya se tiene que adaptar", ratificó Stedile.

Asimismo, los expertos expusieron lo ocurrido durante esta jornada en la Copa América, en la que sólo se disputó el encuentro entre Japón y Chile.

La Roja se impuso por 4-0 ante los nipones con tantos de Pulgar (min. 41), Alexis (min. 82) y un doblete de Eduardo Vargas (min. 54 y 83), por lo que consolida sus primeros tres puntos en un Grupo C en el que iguala en el liderato a Uruguay. 

Junto a Stedile, estuvo invitado al programa el periodista deportivo Roberto Mundata, así como también el exárbitro Wilmer Barahona, quienes expusieron su visión sobre el compromiso.

Para Mundata, el caso del delantero Vargas es particular, ya que "puede estar teniendo una mala campaña en su club", pero siempre realiza "buenos desempeños" con su selección, especialmente en la Copa América.

Sobre el colectivo chileno, el analista sostuvo que "se esperaba un Chile con más control en el área". 

Por su parte, Barahona tuvo palabras para el sistema de Videoarbitraje (VAR), del que destacó que "los árbitros si son protagonistas de un partido, pero ese protagonismo debe ser para mejorar. El protocolo del VAR es necesario".

"La idea del VAR es que el fútbol sea justo. No hay que ponerle importancia al tiempo de revisión más bien a la justicia. El tiempo considerable es de 1 minuto", sostuvo Barahona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.