• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Junto a los analistas del programa, Borghi enfatizó que el VAR debería ser más sofisticado para evitar confusiones en algunas jugadas.

Junto a los analistas del programa, Borghi enfatizó que el VAR debería ser más sofisticado para evitar confusiones en algunas jugadas. | Foto: teleSUR

Publicado 26 junio 2021



Blogs


Tanto los analistas como el técnico argentino coincidieron que varias selecciones que disputan la Copa América, necesitan un recambio generacional.

El programa Golazo de América, emitido por la cadena internacional de teleSUR, cuenta este sábado con la compañía del exfutbolista y técnico argentino, Claudio Borghi, quien analiza la actualidad del fútbol en el marco de la Copa América 2021.

LEA TAMBIÉN:

Renuncia ministro de Salud británico tras violar normas de Covid

Borghi quien fue un referente como jugador de la selección Argentina aseveró que en la Copa América no se han evidenciado recambios importantes en los equipos, "no veo muchos recambios y juventudes en las selecciones, por ahora no hay de dónde sorprenderse, aparecen los mismos jugadores sin sorpresas", agregó.

Junto a los analistas del programa, Borghi enfatizó que el VAR debería ser más sofisticado para evitar confusiones en algunas jugadas, "con un simple micrófono se podría explicar más a la gente (...) ojalá lo perfeccionen, a mi me gusta más lo antiguo, pero debemos acostumbrarnos de los cambios", añadió.

"Estoy en un proyecto interesante que es una academia de fútbol en la provincia de Mendoza, quiero devolver algo a la sociedad, estoy viendo las posibilidades para que la pandemia la pueda abrir", indicó Borghi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.