• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, suman diez las carreras de Fórmula 1 aplazadas debido a la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento, suman diez las carreras de Fórmula 1 aplazadas debido a la pandemia de Covid-19. | Foto: AFP

Publicado 1 mayo 2020



Blogs


Debido a la necesidad de evitar contagios por la Covid-19, el país sede de la competición no autoriza la celebración de eventos que congreguen a más de 500 personas.

El Gran Premio de la Fórmula 1 Hungría 2020 se realizará sin la presencia de espectadores en el mes de agosto, informó este viernes la máxima autoridad de la disciplina a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN:

Ministerio de Salud sirio registra 21 recuperados de Covid-19

La medida responde a restricciones establecidas por el Gobierno de esa nación europea para frenar la propagación del coronavirus. Esas medidas contemplan que no se autorizará la celebración de eventos con más de 500 personas antes del 15 de agosto.

Los organizadores del evento manifestaron que trabajan sin descanso para lograr que dicha competición se realice en las mejores condiciones posibles y preservando la salud de las personas involucradas.

Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, aseguró que mantiene vivas sus esperanzas de que la temporada comience a inicios del mes de julio, con el premio de Austria.

Hasta el momento, son diez las carreras aplazadas desde que el 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia a la Covid-19. La competición de Hungría es la segunda que se realizará sin público, pues con anterioridad los organizadores de la carrera de Silverstone en Reino Unido tomaron similar decisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.