• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades indicaron que en la camioneta accidentada se transportaban alrededor de 30 personas.

Autoridades indicaron que en la camioneta accidentada se transportaban alrededor de 30 personas. | Foto: Soy 502

Publicado 6 octubre 2022



Blogs


Los socorristas señalaron que entre los fallecidos había dos menores y una adolescente.

El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala informó este miércoles que al menos 17 personas murieron debido a que la camioneta en la que viajaban se volcó y cayó por un barranco en la comunidad de Jocotán, departamento de Chiquimula, ubicado en el oriente del país centroamericano.

LEA TAMBIÉN: 

Reportan siete muertos por enfrentamiento de maras en Guatemala

Entre los fallecidos había dos menores y una adolescente, y se han identificado 14 de los 17 cuerpos reportados, mientras que otras nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias a un centro hospitalario.

El oficial Víctor Gómez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ofreció la información de la búsqueda de los fallecidos y los datos presentados sobre las labores de rescate de los tres cuerpos restantes que aún no se identifican.

Mientras que el alcalde de Jocotán, Ramón Díaz confirmó que la camioneta transportaba 30 personas que se dirigían a cobrar una transferencia del Programa Mundial de Alimentos.

Los socorristas y plataformas locales confirmaron que a consecuencia de la cantidad de personas fallecidas, se implementó una morgue temporal en la Escuela de la localidad de  Conacaste, Jocotán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.