• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Petro denunció que el presidente Juan Manuel Santos avala el posible fraude electoral

Petro denunció que el presidente Juan Manuel Santos avala el posible fraude electoral | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2018



Blogs


Gustavo Petro llamó a sus militancia a ser garantes de los votos para impedir un posible fraude electoral.

El candidato presidencial de Colombia por el Movimiento Progresistas, Gustavo Petro denunció que desde la presidencia se esta perpetrando un fraude electoral a favor del aspirante a la presidencia Germán Vargas Lleras.

>> Gustavo Petro cierra campaña electoral en Colombia

Durante su discurso de cierre de campaña en Bogotá, el candidato de Colombia Humana explicó que la negativa del presidente Juan Manuel Santos a la entrada de la comisión técnica electoral de la Unión Europea, impedir la verificación del software de la Registraduría colombiana forman parte de un fraude electoral en su contra.

Gustavo Petro llamó a sus simpatizantes a concentrarse en las plazas del país para evitar el fraude “Vamos a derrotar el fraude de Santos y el Registrador en favor de Vargas inscribiendo 100.000 testigos electorales en Petro.com.co “ añadió el candidato.

Según la medición presentada este viernes  por la empresa  Datexco, la intención de voto de los colombianos para primera vuelta es liderada por los candidatos Iván Duque (36,4 por ciento), Gustavo Petro (31,8 por ciento ) y Sergio Fajardo (16 por ciento). 

>> Candidatos presidenciales de Colombia alistan cierre de campaña

Le siguen Germán Vargas Lleras (6,2 por ciento), Humberto de la Calle (2,1 por ciento) y  Jorge Trujillo con (0,4 por ciento).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.