• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Están frustrados porque todo lo que hacen no les produce ningún resultado", aseguró el presidente Rohaní sobre el Gobierno estadounidense.

"Están frustrados porque todo lo que hacen no les produce ningún resultado", aseguró el presidente Rohaní sobre el Gobierno estadounidense. | Foto: IRNA

Publicado 25 junio 2019



Blogs


Estas sanciones significan el cierre permanente de la vía diplomática entre Irán y EE.UU. declaró el Ministerio de Exteriores iraní.

El presidente de Irán, Hasán Ruhani calificó las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra el líder supremo, el Ayatolá Ali Jamenei como estúpidas e indignantes ya que el supremo no tiene ninguna intención de viajar a territorio estadounidense a sus 80 años.

LEA TAMBIÉN:

Irán: Tropas de EE.UU. no deben estar en golfo Pérsico

"Al mismo tiempo que llaman a negociaciones, buscan sancionar al ministro de Relaciones Exteriores, es evidente que mienten", dijo Rohani.

Mientras el asesor de seguridad estadounidense, John Bolton asegura que aún hay puerta abierta para las negociaciones con Irán, el vocero del Ministerio de Exteriores iraní, Abbas Mousavi considera que estas sanciones corresponden al cierre total de las relaciones entre ambos países.

“Las infructuosas sanciones contra el liderazgo de Irán y el jefe de la diplomacia iraní significan el cierre permanente de la vía diplomática con el frustrado gobierno de Estados Unidos”, aseguró Mousavi.

Mousavi también señaló que EE.UU. está destruyendo todos los medios de preservación de la paz y seguridad mundial.

Las sanciones contra la nación iraní fueron impuestas por Donald Trump luego del derribo del dron espía estadounidense que estaba violando el espacio aéreo iraní la semana pasada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.