• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente causó la interrupción del servicio metro durante tres minutos.

El incidente causó la interrupción del servicio metro durante tres minutos. | Foto: RT

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


El sistema del metro informó que las personas afectadas son dos mujeres y un hombre, quienes sufrieron quemaduras menores en pies, piernas y tobillos cuando se encontraban en el andén esperando para abordar el vagón.

Los directivos del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (MetroCDMX), reportaron este jueves que un cortocircuito generado por un objeto metálico que cayó o fue arrojado a las vías del tren dejó tres personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de México presenta Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024

El incidente se produjo en la estación Chabacano con dirección a Tacubaya en la Línea 9 del medio de transporte alrededor de las 6h35 (hora local).

Autoridades informan que  las tres personas lesionadas fueron trasladadas hacia un centro hospitalario y su condición de salud es estable.

En su cuenta de Twitter, el metro detalló que las personas afectadas son dos mujeres y un hombre de edades comprendidas entre 56, 24 y 19 años de edad, quienes sufrieron quemaduras menores en pies, piernas y tobillos cuando se encontraban en el andén esperando para abordar el vagón.

Las autoridades informan que la situación está controlada en su totalidad y que este incidente sólo detuvo la prestación del servicio de metro por tres minutos.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.