• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 En declaraciones previas, el presidente del Comité Judicial refirió que "la gente está legítimamente molesta, está frustrada y quiere ser escuchada. Quieren un cambio real, no palabras sin sentido".

En declaraciones previas, el presidente del Comité Judicial refirió que "la gente está legítimamente molesta, está frustrada y quiere ser escuchada. Quieren un cambio real, no palabras sin sentido". | Foto: Twitter @JackRodgersCNS

Publicado 10 junio 2020



Blogs


La audiencia del Comité Judicial se trata sobre la supervisión sobre las prácticas policiales y la responsabilidad de las fuerzas del orden en Estados Unidos.

El hermano de George Floyd, Philonise, testificará este miércoles en los debates que tienen en la la Cámara de Representantes de Estados Unidos en una audiencia sobre la brutalidad policial y la caracterización racial.

LEA TAMBIÉN

Capilla ardiente de George Floyd reúne a centenares de personas en Houston, EE.UU.

A través de comentarios preparados antes de la audiencia, Philonise Floyd expresó que las "personas de todos los orígenes, géneros y razas se han unido para exigir un cambio. Honrarlos, honrar a George y hacer los cambios necesarios que hagan de la aplicación de la ley la solución, y no el problema".

En la declaración de apertura Philonise refirió al Congreso que su hermano, George Floyd, "No merecía morir por más de veinte dólares. Estoy preguntando usted, ¿eso es lo que vale la vida de un negro? ¿Veinte dólares? Esto es 2020. Suficiente es suficiente".

Al inicio de la audiencia, el presidente del Comité Judicial, Jerry Nadler expresó que "debemos recordar que no es solo una causa, un nombre que se canta en las calles. Era un hombre. Tenía una familia. Era conocido como un gigante gentil".

Los demócratas de la Cámara baja informaron sobre un proyecto de ley que tiene el objetivo de frenar la violencia policial y la injusticia racial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.