• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Su familia exigió una exhumación del cuerpo, que yacía en el cementerio municipal sin identificación, y que fuera por organismos internacionales.

Su familia exigió una exhumación del cuerpo, que yacía en el cementerio municipal sin identificación, y que fuera por organismos internacionales. | Foto: @GildateleSUR

Publicado 31 julio 2019



Blogs


La familia del fallecido durmió en el cementerio desde finales de junio pasado en espera de la acción del ente para identificar al culpable.

Tras más de un mes del asesinato del joven hondureño de 17 años de edad, Eblin Noel Corea, en una protesta, el Ministerio Público exhuó este miércoles el cadáver.

LEA TAMBIÉN:

Mujeres hondureñas denuncian violación a los derechos humanos

La familia del fallecido durmió en el cementerio desde finales de junio pasado en espera de la acción del ente, lo que permitirá identificar al responsable del asesinato del joven.

Corea participaba en protestas contra el Gobierno de Juan Orlando Hernández, el pasado 20 de junio, en el municipio de Yarumela, cuando fue impactado por una bala durante la represión de la Policía militar.

Su familia exigió una exhumación del cuerpo, que yacía en el cementerio municipal sin identificación, y que fuera por organismos internacionales, debido a que no tienen confianza en el Estado.

El Ministerio Público desplegó un equipo de investigación para hallar indicios que permitan identificar el arma homicida y el autor del crimen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.