• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco Morazán es el departamento con mayor cantidad de candidatos con 320.

Francisco Morazán es el departamento con mayor cantidad de candidatos con 320. | Foto: EFE

Publicado 3 noviembre 2021



Blogs


De acuerdo a las autoridades electorales, el proceso de impresión de papeletas se extiende hasta el próximo 10 de noviembre.

La impresión de papeletas de cara a las elecciones en Honduras continúa este miércoles con el inicio del tiraje de 10.346.262 boletas con los aspirantes a las Alcaldías y los candidatos a diputados.

LEA TAMBIÉN:

Reportan paso de cientos de migrantes haitianos por Honduras

De igual forma, las autoridades electorales anunciaron que la reproducción de este material, para los ciudadanos emitan su voto, se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre.

La noticia se confirmó luego de que este martes se concluyera el tiraje de 5.223.798 boletas electorales destinadas a los comicios a nivel presidencial, las cuales están programadas para el próximo 28 de noviembre.

Las boletas más numerosas son las pertenecientes a los departamentos de Cortés y Francisco Morazán con 280 y 320 candidatos, respectivamente; asimismo, ya se encuentran completas y listas para ser impresas.

La reproducción de las boletas estará a cargo de nueve empresas autorizadas por el Consejo Nacional electoral hondureño.

Aún quedan algunas papeletas de ciertos estados sin completarse, por ejemplo, en Choluteca ninguno de los nueve candidatos del Partido Anticorrupción y los cuatro del Partido Liberación Democrático de Honduras aparecen con su fotografía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.