• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Su aparición fue fugaz, ya que tras tomarse algunas fotos con los espectadores del evento fueron expulsados del estadio. 

Su aparición fue fugaz, ya que tras tomarse algunas fotos con los espectadores del evento fueron expulsados del estadio.  | Foto: HispanTV

Publicado 10 febrero 2018



Blogs


Dos hombres disfrazados de los presidentes Kim Jong-un y Donald Trump fueron expulsados de la gala inaugural de los JJ.OO.

Las autoridades de los Juegos Olímpicos de Invierno (JJ.OO) 2018 expulsaron este viernes a dos imitadores de los presidentes de Corea del Norte, Kim Kong-un; y de Estados Unidos, Donald Trump, tras aparecer en la gala inaugural del evento celebrado en la ciudad surcoreana de PyeongChang.

El incidente ocurrió después de que el doble de Trump, vestido de traje con una larga corbata roja y una gorra del mismo color, y el de Kim, con gafas y un largo abrigo negro, se abrazaron y saludaron a los espectadores mientras desfilaba la delegación de atletas de Estados Unidos.


Los dobles, identificados como Howard y Dennis, expresaron que el propósito de su representación era transmitir un mensaje de paz, con la esperanza de que "los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial"

La hermana menor del líder norcoreano, Kim Yo-jong, también atrajo la atención de los espectadores de los JJOO. Durante la gala inaugural estuvo sentada cerca del presidente surcoreano, Moon Jae-in; del vicepresidente estadounidense, Mike Pence; y del primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Con un abrigo negro, Kim, la primera persona de la familia gobernante del Norte en visitar el Sur desde la Guerra de Corea (1950-1953), se sentó una fila justo detrás de Moon y la primera dama, Kim Jung-sook.

>> Corea del Norte: Amenazas de Trump son "gritos de miedo"

Estas tres personalidades son justamente los líderes de los países interesados en obligar a Pyongyang a cambiar su rumbo hacia la desnuclearización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.