• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inturmarket 2020 fue inaugurada este jueves con la presencia de 1.430 participantes de 143 países y regiones de Rusia.

Inturmarket 2020 fue inaugurada este jueves con la presencia de 1.430 participantes de 143 países y regiones de Rusia. | Foto: Crimea Press

Publicado 13 marzo 2020



Blogs


La mayor exposición internacional dedicada al turismo, tendrá lugar en Rusia hasta el próximo 14 de marzo reuniendo a expertos de la industria a nivel nacional e internacional.

La XV Feria Internacional de Turismo Inturmarket 2020 fue inaugurada este jueves con la presencia de 1.430 participantes de 143 países y regiones de Rusia, en Expocentro, un área de 28 mil metros cuadrados ubicado en la capital rusa Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Rusia confirma participación en reunión técnica de la OPEP

Esta feria, la mayor exposición internacional dedicada al turismo, tendrá lugar hasta el próximo 14 de marzo reuniendo a operadores turísticos, líderes expertos de la industria, funcionarios gubernamentales de los países asistentes y turistas.

Entre algunas de las empresas rusas representadas se encuentran los productos turísticos de la región de Tver, la que pretende ofrecer a los operadores turísticos de Moscú, San Petersburgo y otras regiones del país su catálogo de hoteles con infraestructura para el turismo de negocios, las atracciones y rutas turísticas.

El stand Crimea, organizado por el Ministerio de Resorts y Turismo de la República de Kazajstán, ofrece a los visitantes opciones turísticas de ocio para todos los gustos, así como oportunidades recreativas y el potencial sanatorio de la península.
 
Cuba es uno de los países asistentes a la cita. La mayor de las antillas se presenta en esta feria con datos favorables, pues solo en lo que ve da año recibió a 46 mil viajeros procedentes de Rusia, para un incremento de un 156 por ciento en relación con igual periodo del pasado año.

A propósito del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en el turismo, las autoridades de turismo en Rusia han señalado que la cifra de vacacionistas extranjeros no muestra fluctuaciones significativas y los internos están viajando activamente por todo el país, con reservas agotadas para los fines de semana.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.