• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente aéreo no dejó fallecidos ni heridos.

El incidente aéreo no dejó fallecidos ni heridos. | Foto: EFE (Foto referencial)

Publicado 8 marzo 2019



Blogs


El Ministerio de Defensa de la India confirmó el incidente. De acuerdo con los reportes el piloto del avión logró eyectarse de forma segura. 

Una aeronave MiG-21 Bison perteneciente a la Fuerza Aérea India se estrelló en la zona fronteriza cercana con Pakistán, en los alrededores de la ciudad de Bikaner, mientras realizaba actividades en una misión rutinaria

LEA TAMBIÉN: 

Crean campaña de oración por la paz entre India y Pakistán

Este incidente se originó por el impacto de la aeronave con un pájaro, golpe que generó la colisión y el derribó del avión, sin embargo, un tribunal de esa nación se encargará de iniciar las investigaciones de rigor, según detalló la agencia de Noticias Internacionales Asiáticas (ANI).

De acuerdo con el Ministerio de Defensa de la India, el avión se accidentó luego de despegar de la base aérea Nal, mientras que el piloto logró eyectarse de manera segura antes que el avión se sobreviniera a tierra.

En el mes de febrero un incidente marcó el inicio de la tensión entre India y Pakistán, pues el 14 de febrero terroristas activaron un carro bomba en Cachemira, India, lo que mató a unas 40 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.