• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rescatistas buscan a sobrevivientes del accidente del autobús.

Rescatistas buscan a sobrevivientes del accidente del autobús. | Foto: @SAR_NASIONAL

Publicado 11 marzo 2021



Blogs


El jefe de la agencia de búsqueda y rescate indicó que 13 de los heridos fueron tratados por lesiones graves a hospitales cercanos.

Al menos 27 personas fallecieron este jueves al precipitarse un autobús este jueves en la isla de Java, Indonesia.

LEA TAMBIÉN:

Terremoto e inundaciones en Indonesia dejan 96 muertos

El vehículo, donde viajaban otras 39 personas que sobrevivieron al accidente, alguno de los cuales resultaron heridos, circulaba en las cercanías de la ciudad de Sumedang cuando cayó 20 metros en un barranco.

El jefe de la agencia de búsqueda y rescate de Bandung, Deden Ridwansah, dijo que los 27 cuerpos y 39 heridos fueron trasladados a un hospital y una clínica de salud cercana, incluido el cuerpo de un niño que quedó atrapado debajo del autobús.

13 de los heridos fueron tratados por lesiones graves, dijo Ridwansah. El conductor estaba entre los muertos.

Por su parte el jefe de la policía local, Eko Prasetyo Robbyanto señaló que el accidente tuvo lugar cuando se dirigía de regreso a Subang desde un lugar de peregrinación en el distrito de Tasikmalaya.

Robbyanto informó que el accidente se debió a que el el conductor perdió el control del vehículo por una falla en los frenos del autobús.

Los accidentes de tráfico son comunes en Indonesia debido al mal estado de las carreteras y al incumplimiento de las medidas de seguridad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.