• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inglaterra asegura su cupo para semifinal del Mundial femenino

| Foto: EFE

Publicado 27 junio 2019



Blogs


El sábado 29 de junio existirá dos encuentros: Italia vs. Países Bajos y Alemania vs. Suecia.

Noruega e Inglaterra abrieron la jornada de cuartos de final en la Copa Mundial de Fútbol Femenino, que se juega en Francia. Este encuentro se dio en el estadio Stade Océane donde la selección inglesa se impuso a Noruega con un marcador de 3-0, lo que asegura al equipo inglés el cupo para semifinal.

LEA TAMBIÉN:
Estos serán los enfrentamientos en cuartos de final de Copa Oro

Francia y Estados Unidos tendrán una cita este viernes en el estadio Parque de los Príncipes, existiendo una probabilidad de 41por ciento para la victoria del equipo de la estadounidense Alex Morgan, mientras que un 30 por ciento se ubica en el empate y el 29 por ciento maneja al equipo anfitrión como ganadora de este encuentro.

El sábado 29 de junio existirá dos encuentros el primero de ellos es a las 15h00 (hora oficial) Italia y Países Bajos se encontrarán en el Estadio Stade Du Hainaut, manejándose una probabilidad a favor de Países Bajos con el 44 por ciento, mientras que el 29 por ciento de posibilidad la tiene Italia. Las figuras de estos dos países juegan de centrocampistas: la italiana Manuela Giugliano y por parte de Países Bajos es Sherida Spitse.

El segundo partido está programado en el estadio Route de Lorient a las 18h30 (hora local) donde Alemania y Suecia disputarán un cupo que les asegure el pase a semifinal. Alemania ya se ha coronado en dos ocasiones como campeona de este torneo, mientras que Suecia ha quedado en tercer lugar por dos ocasiones. Estos dos países ya se han enfrentado en semifinales por este trofeo en el año 2003, donde las alemanas salieron victoriosas con 2-1.

Así se cerrará el ciclo de cuartos de final para entrar el 2 y 3 de julio a semifinales; programándose el partido del tercer lugar para el 6 de julio y la gran final para el 7 de julio, el mismo día que se juega la final de Copa América Brasil 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.