• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del INAC indicó que varias aerolíneas han presentando requisitos y propuestas.

El presidente del INAC indicó que varias aerolíneas han presentando requisitos y propuestas. | Foto: Twitter @InacVzla

Publicado 3 abril 2023



Blogs


Destacaron que esta apertura permitirá impulsar la economía y el intercambio con Curazao.

El Gobierno de Venezuela anunció, junto con la Autoridad Aeronáutica de Curazao, la apertura de la ruta aérea desde y hacia la isla caribeña a partir de este lunes. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza reciente declaración del fiscal de la CPI

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, indicó que la medida ocurrió desde las 06H00 (hora local).

"Hemos trabajado con la Autoridad aeronáutica de la isla caribeña para que se cumplan todas las condiciones técnicas de los vuelos comerciales", informó Teixeira.

Teixeira agregó que varias aerolíneas han presentando requisitos y propuestas, por lo que prevé que "en muy pocos días comenzarán a volar".

Por su parte, el ministro para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, destacó que "se aperturan las conexiones aéreas y marítimas que permitirán impulsar la economía y el intercambio con Curazao , gracias a la diplomacia y gestiones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.