• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro cuenta con amplio respaldo.

El presidente Nicolás Maduro cuenta con amplio respaldo. | Foto: AVN

Publicado 25 enero 2019



Blogs


En una carta abierta a Donald Trump los intelectuales advirtieron de las consecuencias de seguir con la política agresiva contra el Gobierno venezolano.

Al menos 70 intelectuales, científicos, artistas y activistas exigieron a Estados Unidos cesar cualquier intento de derrocar al Gobierno de Venezuela. 

El grupo de intelectuales entre los que se encuentra el estadounidense Noam Chomsky indicaron que las “acciones de esta administración y sus aliados en el ministerio empeorará la situación en Venezuela y llevarán al sufrimiento humano, la violencia y la inestabilidad”.

En una carta abierta al presidente Donald Trump acusaron a Washington por su política agresiva contra el Gobierno y pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela y condenaron la aplicación de sanciones hacia la nación suramericana “ilegales según lineamientos de la Organización de Naciones Unidas”, destinadas a dañar aún más la estabilidad y la economía de esa nación. 

En la misiva los firmantes destacaron la  ilegalidad de imponer a Juan Guaidó como presidente encargado, por más que cuente con el apoyo de la Organización de Estados Americanos y otros países, e insistieron en que EE.UU. “no ha aprendido nada” de sus intervenciones en Irak, Siria y Libia, ni del anterior impulso que dio regímenes militares en toda América Latina.

>> Fracasa política intervencionista de la OEA contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.