• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de diez años el Inter de Milán tendrá la oportunidad de disputar la Copa de la UEFA, esta vez frente al Sevilla.

Después de diez años el Inter de Milán tendrá la oportunidad de disputar la Copa de la UEFA, esta vez frente al Sevilla. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2020



Blogs


El belga Romelu Lukaku colocó dos goles en el segundo tiempo del encuentro deportivo. 

El equipo de fútbol Inter de Milán derrotó este lunes en Alemania, al Shakhtar Donetsk de Ucrania, con una goleada de cinco a cero. El encuentro se desarrollaba como parte de la Copa de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

LEA TAMBIÉN:

Destituyen al director técnico del Fútbol Club Barcelona

La victoria de la formación italiana, que tuvo lugar en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsserdolf permite que el Inter avance a la final de la UEFA, algo que no alcanzaba hacía diez años.

Nicolo Barella marcó el único gol del primer tiempo, colocando el balón en la portería ucraniana, mientras corría el minuto 19 del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro el Inter logró cuatro goles, marcados los primeros a cargo de Danilo D'Ambrosio y Lautaro Martínez, en los minutos 64 y 74, respectivamente.

Mientras que el belga Romelu Lukaku, casi al finalizar el juego, atinó dos disparos contra la portería del Shakhtar Donetsk, la cual era custodiada por Andriy Pyatov.

Con el objetivo de conquistar la Copa de la UEFA, el próximo viernes, el Inter de Milán se enfrentará al Sevilla en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.