• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alto mando del CGRI prometió que el país mantendrá su dignidad e “impulsará su poderío militar y defensivo” para seguir desafiando a sus enemigos.

El alto mando del CGRI prometió que el país mantendrá su dignidad e “impulsará su poderío militar y defensivo” para seguir desafiando a sus enemigos. | Foto: PressTV

Publicado 14 agosto 2019



Blogs


Autoridades de Irán afirman que las negociaciones son una una táctica para derrotarlos, por lo que rechazaron las últimas ofertas de diálogos.

El comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, Hosein Salami, alertó este miércolesque la propuesta de diálogo de Estados Unidos (EE.UU.) es un mero engaño que no busca una solución, sino la rendición de su país.

LEA TAMBIÉN:

Irán anuncia que iniciará la tercera reducción de compromisos nucleares

Durante una visita a la ciudad de Orumiyeh, Salami aseveró que el Gobierno de EE.UU. pretende “reforzar las presiones, aumentar sus demandas y nos pedirán la rendición sin dignidad”.

Además, el general iraní recalcó que dichas negociaciones son una una táctica para derrotarlos, por lo que ha rechazado las últimas ofertas de diálogos del mandatario Donald Trump.

El alto mando del CGRI prometió que el país mantendrá su dignidad e “impulsará su poderío militar y defensivo” para seguir desafiando a los enemigos con su resistencia.

Por otra parte, el funcionario denunció las restricciones económicas que Washigton mantiene a Teherán y explicó que estas han creado una oportunidad para impulsar su autosuficiencia en lugar de constituir una “amenaza económica paralizante”.

Asimismo, enfatizaron que Irán no comenzará ningún diálogo con EE.UU. hasta que eliminen su política de sanciones y bloqueo económicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.