• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfuncionario dejó varios escritos y obras publicadas, con más de 40 trabajos difundidos dentro y fuera de Irán.​​​​​​​

El exfuncionario dejó varios escritos y obras publicadas, con más de 40 trabajos difundidos dentro y fuera de Irán.​​​​​​​ | Foto: mbs

Publicado 27 febrero 2020



Blogs


El exdiplomático falleció en horas de la mañana, luego de ser trasladado e internado en el Hospital Masih Daneshvari, según reseñó la Agencia de Noticias de Irán (IRNA).

En el marco de la rápida propagación mundial del nuevo coronavirus (Covid-19) surgido en China, fue confirmado este jueves la muerte por esta enfermedad del exembajador de Irán en el Vaticano, Seyed Hadi Khosrowshahi, a sus 81 años de edad.

LEA TAMBIÉN : 

Viceministro de Salud iraní está contagiado con coronavirus

El exdiplomático falleció en horas de la mañana, luego de ser trasladado e internado en el Hospital Masih Daneshvari, según reseñó la Agencia de Noticias de Irán (IRNA).

El exfuncionario dejó varios escritos y obras publicadas, con más de 40 trabajos difundidos dentro y fuera de Irán. Además, fue jefe de la misión de Irán en Egipto durante tres años (2001-2004) y retornó a su territorio para realizar investigaciones como asesor ministerial en la Oficina de Estudios Políticos e Internacionales.​​​​​​​

Los casos de coronavirus en Irán se han incrementado en los últimos días y, hasta el momento, se registran 245 contagiados, mientras que los fallecidos por esta enfermedad se elevaron a 26, de acuerdo con cifras oficiales.

Por otro lado, indicaron que entre el miércoles y jueves se ha reportado el mayor incremento en un día con respecto a casos de coronavirus, alcanzando los 106 pacientes, de acuerdo con el Ministerio de Salud Iraní.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.