• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Isaac Hernández ganó en la categoría de "Mejor bailarín".

Isaac Hernández ganó en la categoría de "Mejor bailarín". | Foto: El Siglo de Durango

Publicado 6 junio 2018



Blogs


“Es para mí un honor y un gran orgullo poder representar a México dignamente en el mundo", afirmó el bailarín principal del English National Ballet.

El bailarín Isaac Hernández se convirtió el martes en el primer mexicano que gana uno de los premios más importantes de la danza, los Prix Benois de la Danse, entregados en el mítico Teatro Bolshoi de Moscú.

Hernández ganó como “Mejor bailarín” tras su destacada actuación en el ballet de La Sylphide con el English National Ballet y en el ballet de Don Quijote con la Ópera de Roma.

“Es para mí un honor y un gran orgullo poder representar a México dignamente en el mundo (...) es muestra de que todo se puede alcanzar si perseveramos en nuestros sueños”, expresó Hernández citado por medios locales.

El bailarín principal del English National Ballet en Londres, Inglaterra, dedicó el premio al pueblo mexicano e instó a los jóvenes a trabajar duro para lograr cada uno de sus sueños.

“¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!”, manifestó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en su cuenta verificada de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.