• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el mes de marzo, el ejército israelí intensificó sus operaciones en las regiones cisjordanas de Nablús y Yenín.

Desde el mes de marzo, el ejército israelí intensificó sus operaciones en las regiones cisjordanas de Nablús y Yenín. | Foto: EFE

Publicado 14 septiembre 2022



Blogs


El Ministerio de Sanidad palestino indicó que fallecidos respondían a los nombres de Ahmad Ayman Abed y Abdul Rahman Hani Abed.

Dos palestinos fueron asesinados este miércoles en el norte de Cisjordania por disparos del ejército israelí, aumentado a 97 los palestinos muertos a manos de las fuerzas militares de Israel durante el 2022.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian detención de 19 palestinos tras redadas israelíes

El Ministerio de Sanidad palestino indicó que fallecidos respondían a los nombres de Ahmad Ayman Abed y Abdul Rahman Hani Abed.

De acuerdo al medio palestino Wafa, los jovenes palestinos fueron agredidos por soldados israelíes al acercarse al punto de paso de Jalamah, al norte de la ciudad de Yenín. 

Este nuevo episodio de violencia se produce en medio de un repunte de tensión en Cisjordania, ya que en las últimas semanas han aumentado las redadas y operaciones del Ejército israel en la zona.

Desde el mes de marzo, el ejército israelí intensificó sus operaciones en el norte de Cisjordania, especialmente en las regiones de Nablús y Yenín


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.