• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FDI informó que siete terroristas murieron durante el ataque.

La FDI informó que siete terroristas murieron durante el ataque. | Foto: EFE

Publicado 2 agosto 2018



Blogs


Fuerzas israelíes señalaron que el ataque fue realizado en suelo sirio contra supuestos blancos terroristas.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que aeronaves israelí realizaron este jueves una operación contra terroristas en el sur de los altos del Golán, territorio controlado por Siria.

"El ataque fue realizado en suelo sirio contra blancos terroristas. Los militares revisaron el área atacada tras la operación y encontraron cinturones explosivos y un rifle de asalto AK-47", destacan en un mensaje publicado en la red social de Twitter.

Este ataque se realiza una semana después de que la aviación y los militares de las FDI perpetraran otro bombardeo en zonas sirias en Deraa.

Además, las fuerzas israelíes adjudican que el bombardeo responde a la caída de dos misiles en el mar de Galilea, en el norte de los territorios ocupados palestinos.

>> Reportan ataque aéreo contra puerto en Gaza

La Unidad del portavoz de las FDI informó que siete terroristas murieron durante el ataque y que los cuerpos fueron encontrados la mañana de este jueves. 

"Los cuerpos fueron encontrados con cinco chalecos, fusiles Kalashnikov, cargas explosivas y granadas", indicó la FDI a medios locales.

>> Ejército sirio se defiende de ataque aéreo israelí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.