• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hace unas semanas, Maradona habría sufrido una descompensación, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.

Hace unas semanas, Maradona habría sufrido una descompensación, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2020



Blogs


El estadio permanece con las luces encendidas en homenaje a Maradona, quien dio reconocimiento al equipo de Nápoli.

El alcalde la ciudad italiana de Nápoles, Luigi De Magistris, anunció este miércoles que el estado de la ciudad llevará el nombre del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, quién falleció en Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Maradona y los líderes mundiales: un grande entre los grandes

"Bautizaremos el estadio San Paolo con el nombre de Diego Armando Maradona", indicó el alcalde Magistris. 

Maradona en su etapa como jugador profesional, vistió la camiseta del Nápoli en el período 1984 y 1990, donde logró una Copa italiana y una Uefa. Con su extraordinario talento, el equipo del sur de Italia se catapultó como uno de los mejores del viejo continente.

Magistris también decretp luto en la ciudad y las luces del estadio permanecen encendidas, como homenaje a tantas glorias que dio Maradona al equipo humilde del Nápoli.

El ex jugador, ex entrenador y emblema de la Selección Argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

El "pelusa" falleció a los 60 años de edad.

Hace unas semanas, Maradona habría sufrido una descompensación, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.