• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Silvio Berlusconi, de 83 años de edad, se encuentra internado en el hospital San Rafael del municipio de Milán.

Silvio Berlusconi, de 83 años de edad, se encuentra internado en el hospital San Rafael del municipio de Milán. | Foto: EFE

Publicado 4 septiembre 2020



Blogs


El equipo de trabajo de Belusconi indicó que el empresario se encuentra con evolución clínica estable.

El expresidente del Consejo de Ministros de Italia y empresario, Silvio Berlusconi, confirmó el jueves haber sido infectado por la pandemia del coronavirus y que se encuentra internado bajo observación médica en el hospital San Rafael, del municipio de Milán.

LEA TAMBIÉN:

Inauguran edición 77 del Festival de Cine de Venecia, Italia

“Quiero asegurar que estoy bien. Yo también soy víctima como tantos italianos del contagio por Covid. Una enfermedad de la que nunca hemos apreciado la importancia ni los riesgos que conlleva y la consecuente necesidad de medidas más rigurosas en la tutela de la salud pública”, comentó Berlusconi en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, el personal del equipo de trabajo del empresario indicó que se encuentra con evolución clínica estable, tras haber sido asintomático en el momento de realizarse la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR).

Berlusconi, de 83 años de edad, es un conocido político, inversor, periodista deportivo y magnate de los medios de comunicación de Italia. Asimismo, fue presidente del equipo de fútbol Asociación Calcio Milan.

Ha sido cuestionado a escala global por su apoyo a las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), durante la intervención militar de Estados Unidos en Libia, en el año 2011, que provocó el derrocamiento del líder Muamar al Gadafi.

El contagio de Berlusconi se produce en coincidencia con la revelación, por el Ministerio de la Salud, de que en Italia hay hasta la fecha 272.912 casos confirmados con la Covid-19 y 35.507 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.