• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exdeportista jamaicano Usain Bolt está considerado uno de los mejores velocistas de la historia.

El exdeportista jamaicano Usain Bolt está considerado uno de los mejores velocistas de la historia. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2020



Blogs


Bolt celebró su 34 cumpleaños este viernes con una fiesta a la que asistieron varias celebridades del deporte.

El exvelocista jamaicano Usain Bolt, tras haberse sometido a exámenes médicos la semana anterior, resultó positivo a la Covid-19 el pasado domingo, según confirmó el propio atleta en su cuenta oficial de la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Usain Bolt debuta goleando en el fútbol profesional

"Buenos días a todos. Me acabo de despertar y, al igual que todos, al mirar las redes sociales, he visto que dicen que se confirma que tengo Covid-19", expresó.

Bolt celebró su 34 cumpleaños este viernes con una fiesta a la que asistieron varias celebridades del deporte, entre ellos el jugador de fútbol inglés, Raheem Sterling. El exatleta se había hecho el test, ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero.

Por el momento, Bolt no ha mostrado síntomas graves, pero ha decidido aislarse en su propia residencia e instó a las personas a “estar a salvo” mientras anunciaba el contagio con la Covid-19 a través de una videocharla.

Por otro lado, el Ministerio de Salud y Bienestar de Jamaica reportó en su último informe epidemiológico un total de 529 casos positivos a la Covid-19, de los cuales 116 se reportaron en las últimas 24 horas. Al mismo tiempo, en la nación caribeña han fallecido hasta el momento 16 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.