• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza resaltó que el bloqueo económico, financiero y comercial dificultan la adquisición de insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo venezolano.

Arreaza resaltó que el bloqueo económico, financiero y comercial dificultan la adquisición de insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo venezolano. | Foto: Prensa Latina

Publicado 5 septiembre 2019



Blogs


El bloqueo total de EE.UU. a la nación bolivariana ha dejado pérdidas millonarias al Estado venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó al Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por su doble moral respecto a la nación latinoamericano. El diplomático señaló que la adminitración de Donald Trump roba millones de dólares en activos e impone un bloqueo financiero, pero a la vez usa un discurso de falsa preocupación sobre los venezolanos.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidenta venezolana denuncia organización criminal liderada por Juan Guaidó

“¡Falsos! El gobierno de los EE.UU. roba miles de millones de dólares de activos venezolanos, bloquea miles de millones más en bancos internacionales, ignora el Plan de Asistencia Humanitaria de la ONU y pretende hacer creer que se preocupa por los venezolanos”, expresó en Twitter.

Esta reacción fue provocada por un documento publicado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos donde anuncia una supuesta "asistencia humanitaria adicional" para Venezuela.

Asimismo, Estados Unidos afirmó que continuará "apoyando" al pueblo de Venezuela durante la supuesta “crisis humanitaria”, término que ha impuesto la derecha local e internacional y los medios de comunicación hegemónicos para sustentar las agresiones económicas, políticas y diplomáticas contra la nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.