• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Karol G y Leo Santana celebran la designación de Vibra continente como la canción oficial de la Copa América

Karol G y Leo Santana celebran la designación de Vibra continente como la canción oficial de la Copa América | Foto: Conmebol

Publicado 9 junio 2019



Blogs


La colombiana Karol G afirmó sentirse sorprendida de que "Vibra continente" fuera electa por la Conmebol cómo la canción oficial de la Copa América 2019.

La cantante colombiana Karol G en compañía de los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ estrenaron este domingo “Vibra continente” el tema oficial de la Copa América 2019.

LEA TAMBIÉN:

¿Conoces los estadios de la Copa América Brasil 2019?

La canción es una mezcla de ritmos latinos y funk, mezclando el portugués y el español, además  apela a la "unión" de la región, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó Karol G.

Por su parte Leo Santana indicó que Vibra continente representó un trabajo desafiante, “por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo".

 

Según Conmebol, el video dirigido por Thiago Calviño tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, "ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.