• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según lo informado por Kawsachun Coca, Evo Morales estaría ya recibiendo tratamientos y atención médica correspondiente para mantener su salud estable

Según lo informado por Kawsachun Coca, Evo Morales estaría ya recibiendo tratamientos y atención médica correspondiente para mantener su salud estable | Foto: Bolivia.com

Publicado 13 enero 2021



Blogs


La emisora en la cual le dedican un espacio a Morales los fines de semana emitió el comunicado sobre la salud del exmandatario.

En un comunicado difundido por la emisora cocalera, Kawsachun Coca, se dio a conocer la noche de este martes el estado de salud actual del expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

LEA TAMBIÉN:

Tercer ministro boliviano resulta positivo a la Covid-19

"De acuerdo a los análisis practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma se le detectó Covid-19" reza el comunicado difundido a través de la plataforma Facebook.

Morales quien aún no confirma la veracidad del comunicado, recientemente compartió una serie de twitts que hacen referencia al interés demostrado por los medios sobre su estado de salud.

Tras agradecer la preocupación de los medios de comunicación y periodistas que han hecho contacto con el exmandatario para conocer su situación medica, Morales desechó la persistencia de otros espacios comunicativos como "Página siete".

"Lamento la persistencia de Página Siete en hacer "periodismo" dañino y mezquino que en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y la maldad. Además de justificar el golpe, las masacres y buscar la división y desprestigio del MAS-IPSP, ese diario especula con mi salud"

Lo que terminó desatando una ola informativa sobre su aún no confirmado estado de salud, con respecto al posible contagio del nuevo coronavirus.

Sin embargo, según lo informado por la radio comunitaria, Evo Morales estaría ya recibiendo los tratamientos y atención médica correspondiente para mantener su salud estable.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.